Magdalenas
- fructosanos
- 1 mar 2020
- 1 Min. de lectura
Otro de los postres a los que no pensaba renunciar por la intolerancia son unas buenas magdalenas caseras, y aquí va la receta.
Ingredientes:
- 3 huevos
- 200g de harina
- 6 cucharadas de edulcorante Natreen
- 50ml de leche
- 100 ml de aceite de oliva
- 1/2 sobre de levadura Royal (8g)
Elaboración:
Se baten los huevos (quedando esponjoso), y vamos añadiendo mientras batimos el azúcar, la leche y el aceite. Por último, mezclamos el harina con la levadura, y lo añadimos al resto.
Cuando terminamos la mezcla, la metemos en el frigorífico, y mientras se enfría precalentamos el horno a 190º y vamos preparando una bandeja con moldes de magdalenas.
Por último, sacamos la masa del frigorífico, la batimos un poco y la vertemos en los moldes (llenamos hasta 3/4 aproximadamente). La introducimos en el horno bajando la temperatura a 170-180º durante 15 minutos.
Las magdalenas salen deliciosas. Lo que sí es cierto es que se quedan secas mucho antes que las magdalenas normales con azúcar, así que si sólo va a comerlas una persona os recomiendo que hagáis poca cantidad. Con esta receta salen aproximadamente 12 magdalenas, y si la hacéis con 2 huevos y el resto de ingredientes en proporción, salen unas 8.

Comments